Michael Jefry Stevens

Marcelo Coelho

Bruce Becker

David Becker

Katie Bull

Hilliard Greene

Dan Balmer

Michael Tracy

Marcelo Coelho

Saxo

Marcelo Coelho, docente y representante Internacional de la Facultad Souza Lima de San Pablo, comenzó sus estudios de música a los catorce años de edad. Sus primeros instrumentos fueron el Clarinete y el saxo alto y a los 18 años cambió por el saxo tenor que se convirtió en su instrumento.
En 1995, ganó una beca del gobierno brasileño para trabajar en un proyecto cuyo propósito era investigar cómo la Armonía del be bop fue mezclandose y como influenciaba en la música brasileña.
Este trabajo se ha presentado en muchos seminarios y su investigación ha sido publicado.
En 1999 ganó una beca completa del gobierno brasileño para hacer su Masters en estudios en jazz en la Universidad de Miami, bajo supervisión de Gary Keller y Gary Coffman.
Durante su permanencia es esa facultad estudió con Gary Keller, Ron Molinero, Gary Campbell, Whit Sidener,mientras tocaba en varios conjuntos y combos del jazz. Después de de su graduación, él toco en varios combos latinos de jazz, y grupos brasileños del jazz que incluyen el trío brasileño del jazz Bambam Z, mereciendo un artículo entero de la página del periódico Miami New Times.
En 2002, él participo del Seminario anual de Saxofonistas de David Liebman donde tuvo la oportunidad de presentar y de tocar sus composiciones con el cuarteto de David Liebman.
El Brasil acompaño a muchisimos artistas americanos y brasileños prominentes, como Roy Hargrove, Kenny Garret, Mike Stern, Jane Monheit, John Pizzareli, Diane Shuur, Gary Brown, Dori Caymmi, Joao Bosco, Ney Matogrosso, Fernanda Abreu,en el famoso Club de Jazz Bourbon Street, en Sao Paulo, Brazil.