Michael Jefry Stevens

Marcelo Coelho

Bruce Becker

David Becker

Katie Bull

Hilliard Greene

Dan Balmer

Michael Tracy

Michael Jefry Stevens

Materias Teóricas - Piano

Michael Jefry Stevens es Artista en residencia del Seminario Internacional desde la primera edicion del mismo. Un educador increible por su calidad educativa.
Con 25 años de experiencia como un educador, el pianista y compositor Michael J. Stevens ha desarrollado un acercamiento único y personal a la pedagogía de jazz con énfasis especial en la teoría, composición del jazz e improvisación en jazz, también brindo infinidad de clases y WorkShops para grandes y pequeños Ensambles lo que lo distingue como docente ya que hace de él un docente completo.
Michael J. Stevens es actualmente profesor en la Universidad de Rhodes en Memphis Tenessy y se desempeño como profesor en el Five Down College (NY), The New School (NY), el taller nacional de la guitarra (CT) y ha brindado clínicas y ha sido artista en residencia en numerosas instituciones educativas internacionales incluyendo la Universidad de Michigan, la Universidad de Indiana, The Real Academy of Music de Dinamarca, School of Music de Marburg, Alemania, Centro Nacional de las Artes en la universidad de estado de Ciudad de México entre muchas otras entidades.

Los directivos de diferentes Universidades dicen de Michael Stevens:

“Michael J. Stevens demostró para ser un gran líder de Big Band y muy inspirador, sus composiciones fueron un gran desafío para nuestros estudiantes” .

Jens. Chr. Jensen, Real Academia de música, Dinamarca.

“sus composiciones y nuevos arreglos fueron una experiencia emocionante, en el filo, ya que desafiaron a los mejores músicos mientras que al mismo tiempo supo igualar en calidad de condición a los principiantes “ .

Arroje Marohnic, director de los estudios de jazz. Universidad de Arizona.

"Michael J. Stevens es un instructor muy fino, altamente entusiástico como mentor, e igualmente talentoso como compositor y pianista de jazz. Él es también una persona del gran carácter e integridad. Su estilo de enseñanza crea una fuerte relación con sus estudiantes lo que genera un pensamiento creativo y de acción independiente. Mr. Stevens es de verdad un profesor natural. Puedo recomendarlo sin vacilación a su universidad”.

Martin Cohen, decano asociado. Five Down Collage, New York.

"Michael Stevens es un músico extremadamente talentoso y dedicado. Sus habilidades como un pianista y compositor son excepcionales “.

Brezo De la Barreta, Quen University, New York.